CHANGAN LE PONE TURBO Y MÁS ESPACIO A LA CX70

Changan, la firma china de mayor venta en el mundo y una de las mejores posicionadas en el mercado boliviano, presentó, en la 36 Feria Internacional de Cochabamba, la CX70 Turbo, un SUV (Sport Utility Vehicle) que llega a completar la gama de vagonetas de la automotriz asiática, dice un boletín informativo de Imcruz.

“La CX70 T de Changan posee un diseño atractivo, tecnología de punta, confort, seguridad, mecánicas eficientes y calidad de fabricación, además de unas posibilidades de equipamiento de primera. A esto hay que sumarle su excelente precio”, comentó Pedro Rea, gestor de la firma asiática en el país. Añadió que el nuevo SUV ingresa con el concepto de “espacio para todos, presentado con la intención de revolucionar las ventas como lo hicieron los modelos que le antecedieron”.

“De momento, la CX70 T se comercializa en una versión. Tiene un eficiente motor fabricado en aluminio de 1.500 cc turbo con tecnología BlueCore, 16 válvulas, cuatro cilindros y una potencia de 148 caballos de fuerza que desarrolla un par máximo de 230 NM, lo que la convierte en un vehículo ágil, veloz y seguro. En lo que a seguridad respecta, tiene frenos ABS, freno de disco en las cuatro ruedas, asistente de arranque en pendientes, control de descensos, alarma antirrobo y airbags delanteros. También, cuenta con cámara de reversa, cámara lateral de punto ciego, techo solar, faros con tecnología LED y una pantalla táctil de 7 pulgadas”, dice información de Imcruz.

El portón trasero es automático, está provisto de sensores de parqueo delanteros y traseros, iluminación interior LED, llantas de aleación de hasta 17 pulgadas bi-tono, encendido con botón, climatizador automático de dos zonas con ionizador y purificador de aire, por sólo citar algunas de sus características, añade la importadora.

Pagina Siete