Centro para discapacitados de Sacaba no funciona y el MAS niega abandono

Hace cinco años que se construyó el centro de rehabilitación para persona con capacidades diferentes en el municipio de Sacaba (Cochabamba), pero no se usa y ya presenta deterioro, incluso se robaron las puertas y nadie sabe dónde está la llave. El concejal de Sacaba, Erlan Ramírez (UD), señaló que dicho centro está abandonado y a simple vista se puede ver que tiene problemas en la parte estructural, se destinaron 2 millones de bolivianos para su construcción en 2014, según la autoridad varios vecinos denunciaron que los ambientes fueron desmantelados, sacaron parte del sistema de sonido, activarán pedido de un informe.

Centro de rehabilitación para persona con capacidades-municipio de Sacaba (Cochabamba)

“Prácticamente está abandona, a simple vista tiene problemas en la construcción, en la parte del suelo parece que se está desprendiéndose, el proyecto comenzó el 2014 y se destinó cerca de 2 millones bolivianos”, dijo Ramírez a Radio Fides.

Por su parte sub alcalde del Distrito Cuatro de Sacaba, Vicente Cejas (MAS), indicó que pronto funcionara el centro y que solo le falta del muro perimetral, negó que esté abandonado.
Reproductor de vídeo
00:00
00:17

Centro de rehabilitación para persona con capacidades-municipio de Sacaba (Cochabamba)

RadioFides/Cochamaba

Publicidad