Cemento Camba entregó primeras camionetas

Cemento Camba entregó las dos primeras camionetas de trabajo que sorteó como parte de su campaña Negocio 0 km. Los dos ganadores de este primer sorteo, que se realizó el pasado 18 de junio, fueron Óscar Enrique Rodríguez Céspedes y Rudy Alberto Farfán Gallardo. El primer beneficiario se enteró de la campaña a través de la televisión y depositó cuatro cupones; el segundo participó con 48 cupones que logró obtener con el apoyo de sus amistades. Ambos son trabajadores independientes de la construcción y confirmaron en que las nuevas camionetas les servirán para facilitar su trabajo, dice un boletín informativo de Cemento Camba.

“Yo me dedico a hacer postes para enmallados. Recuerdo que gritaba el gol de Bolivia cuando me llamaron para darme la noticia, entonces volví a gritar por la alegría de haber ganado una camioneta que me servirá para cargar cosas y salir a trabajar”, contó Farfán.

Por su lado, Enrique Rodríguez declaró: “Yo me dedico a la construcción de techos. (Ganar el vehículo) fue una gran sorpresa porque es una herramienta más para poder moverme y llevar mi material”.

“Ambos ganadores se anoticiaron de sus respectivos premios mientras veían un partido de fútbol de la Selección Boliviana a través de la televisión y, como relatan, ‘no lo podían creer’. Tengan fe, es la primera vez que yo hago esto. Nunca en mi vida he ganado nada y ahora gracias a Dios me llegó, me tocó la suerte’, afirmó Rudy Alberto, quien trabaja con Cemento Camba hace más de un año porque lo considera ‘bueno y resistente’. Por su parte, Óscar Enrique, manifestó: ‘elijo Cemento Camba porque llevan (las bolsas) a la obra; además, porque siempre nos da un poco más de sorpresas y es de buena calidad’”, dice información de Cemento Camba.

Pagina Siete.