Carretera Cochabamba-Santa Cruz continúa cerrada por derrumbes en El Sillar

90

El comandante departamental de la Policía, Franz Sellis, informó el jueves que cortaron la circulación vehicular en la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz, por los derrumbes que se registran en la zona de El Sillar.

«Desde anoche no hay viajes, no hay salidas interdepartamentales hacia Santa Cruz, ni al Chapare, se están realizando cortes, tanto en Locotal, en Colomi y Chiñata; por el trópico desde Chimoré y Villa Tunari», informó a los periodistas.

Sellis pidió a la población y a los viajeros su comprensión porque los cortes y la regulación del tráfico ocasiona molestias, pero son medidas dirigidas a preservar la seguridad física de las personas.

«Desde anoche (miércoles), aproximadamente a las 20h00, personal policial se encuentra trabajando en El Sillar, a la altura del kilómetro 114, pues debido a las lluvias se produjeron derrumbes en la carretera por lo que procedió al cierre de la circulación», informó.

Según los datos de la Policía, hay vehículos varados en unos 8 kilómetros en la zona en que ocurrieron los deslizamientos de tierra sobre la plataforma de la carretera.

jhy/kpb/ ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by