Carlos Romero fue arrestado y conducido a la Fiscalía

36

El exministro de Gobierno Carlos Romero fue arrestado por efectivos policiales en horas de la tarde de este martes en instalaciones de la Clínica de la Caja Petrolera en Obrajes y trasladado a las oficinas del Ministerio Público.

La orden de arresto fue emitida porque la exautoridad no se presentó a declarar ante la Justicia por el caso la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (Uelicn), debido a que se encontraba internado en dicho centro de salud.

Romero llegó a la Fiscalía en medio de una fuerte custodia. De acuerdo a su defensa se incumplieron procedimientos y se vulneraron sus derechos en medio del operativo policial.

El exministro de Gobierno se encontraba internado desde el pasado viernes, luego de ser evacuado en ambulancia de su domicilio -que fue bloqueado por miembros de la denominada «resistencia» quienes además le habrían cortado el suministro al agua y al alimento- con un cuadro de depresión, ansiedad y deshidratación severa.

“Me tuvieron secuestrado en mi propia casa, soy un perseguido político, soy en este momento un símbolo de la persecución política, no tengo garantías”, afirmó el pasado sábado.

Pagina Siete.

También podría gustarte