Carlos Mesa reta a Evo Morales a un debate

El candidato a la presidencia por la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, retó a un debate público al presidente del país y candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, para debatir las visiones de futuro de país que tienen ambos frentes políticos.

“Convoco a Evo Morales a un debate entre él y yo, para que ustedes (electores) conozcan nuestras propuestas de futuro y las que él tiene. Creo que es fundamental para que ustedes puedan escoger mejor, para que ustedes tengan un conocimiento adecuado, un debate entre Evo Morales y yo que nos ayudará a todos a fortalecer esta democracia”, sostuvo Mesa, mediante un video publicado este lunes en sus redes sociales.

El candidato a la presidencia por CC, sostuvo que “lo más importante en una democracia» es que el electorado conozca las propuestas de los candidatos. «Nosotros tenemos una propuesta de futuro, pero creemos que esto debe ser contrastado en un debate, un debate con Evo Morales”, insistió.

“Mientras nosotros estamos en una gira por el país haciendo conocer nuestras propuestas de futuro preocupados por la falta de justicia, por la corrupción en la Policía, por el narcotráfico, por la pésima atención en salud, el gobierno lo que hace es mentir, acusarnos y hacer una guerra sucia permanente en contra nuestra sin ningún tipo de propuesta que no sea la mentira, ya es demasiado”, acotó Mesa.

Morales se ha caracterizado por evitar cualquier tipo de debate durante las etapas de campaña electoral que ha vivido en los últimos años.

pagina Siete.