Carlos Mesa reta a Evo Morales a debatir “propuestas de futuro”

El candidato a la Presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, desafió al aspirante a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, a debatir las visiones de futuro para el país, rumbo a las elecciones generales de octubre de 2019.

“Convoco a Evo Morales a un debate entre él y yo, para que ustedes conozcan nuestras propuestas de futuro y las que él tiene. Creo que es fundamental para que ustedes puedan escoger mejor, para que ustedes tengan un conocimiento adecuado, un debate entre Evo Morales y yo que nos ayudará a todos a fortalecer esta democracia”, dice Mesa en un video grabado y compartido en redes sociales.

Mesa es uno de los candidatos de oposición favoritos en las encuestas de intención de voto que han lanzado diferentes medios de comunicación, y pretende arrebatarle al MAS el primer lugar en los comicios generales, y, por tanto, la silla presidencial.

El partido gobernante MAS de manera sistemática ha venido acusando a la oposición de no tener un programa que ofrecerle al país, sin embargo, Mesa asegura que tiene un plan: “nosotros tenemos una propuesta de futuro, pero creemos que esto debe ser contrastado en un debate, un debate con Evo Morales”, sostiene.

Precisó que mientras su organización política realiza giras haciendo conocer su plan (2020-2025), para hacer frente a la falta de justicia, la corrupción de la Policía, el narcotráfico, o la atención de salud; el Gobierno despliega una “guerra sucia” basada en mentiras y ataques en contra de su candidatura.

Pagina Siete.