Candidato del MAS fue abucheado en debate

El candidato a diputado del Movimiento Al Socialismo, Jesús Vera, fue abucheado durante un debate que fue organizado por la Junta de Vecinos de Villa Copacabana de la ciudad La Paz.

En el evento participaron otros aspirantes a la diputación uninominal de la circunscripción 6 de la ciudad de La Paz pero, la intervención de Vera no fue bien recibida por los asistentes.

La propuesta de Vera que caldeó los ánimos fue en relación a sus propuestas en temas de medioambiente como la industrialización de la basura.

Mientras Vera mencionaba que la industrialización de la basura será un aporte fundamental para la urbe paceña, de manera inmediata más asistentes se unieron a quienes lo criticaban y le pidieron a gritos que abandonara el debate: “¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera!”, entre otros adjetivos que pedían su reclusión en Chonchocoro.

Vera es criticado por haberse autoproclamado como presidente de la Federación de Juntas Vecinales y por haber obstaculizado la actual gestión municipal del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, con fines político partidarios.

En enero de 2019, Vera en coordinación con concejales del MAS, presionaron al ejecutivo edil de El Alto para suspender un acuerdo solidario entre los municipios de La Paz y El Alto, con ello se permitía a la comuna paceña trasladar los residuos sólidos al relleno sanitario de Villa Ingenio, debiendo, de forma posterior a la solución del conflicto, recibir la misma cantidad de basura de la urbe alteña en reciprocidad.

En esa oportunidad, Jesús Vera fue muy criticado por no pensar en la situación que vivía la sede de Gobierno a causa de la acumulación de basura en las calles.

El Diario

Publicidad