Candidata a senadora del MAS agradece apoyo de organizaciones sociales en elecciones

La candidata a primera senadora por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Patricia Serrano, agradeció el lunes a los movimientos sociales por el triunfo del presidente Evo Morales y el apoyo de la población para la senaturia ganada en las elecciones generales.

«Esperamos nosotros poder estar a la altura de las demandas del pueblo de Tarija y del pueblo boliviano, con gran esperanza y emocionados por la victoria del presidente Evo Morales y obviamente por la primera senaturia del Movimiento Al Socialismo. Un profundo agradecimiento a todas las organizaciones y todo el pueblo que una vez más le dijo sí a nuestro presidente», informó a la ABI.

Serrano, virtual ganadora de la primera senaturia por el MAS, instó a no adelantar resultados y esperar el escrutinio total de los votos.

«Con los porcentajes que tenemos estamos seguros que el 17 por ciento que faltan de los datos nacionales son a favor del presidente Evo Morales y le darán un triunfo en la primera vuelta», agregó.

Según la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) al 83,76% de actas verificadas, el MAS obtuvo 45,28% frente al 38,16% de Comunidad Ciudadana (CC).

vhc/kpb/ ABI

Publicidad
Abrir chat