Canciller participa en III Conferencia Ministerial de Lucha Contra el Terrorismo en Colombia

26

La canciller Karen Longaric participa el lunes en la tercera Conferencia Ministerial de Lucha Contra el Terrorismo, que se desarrolla hasta esta jornada en la ciudad colombiana de Bogotá.

«Participación de la dr. @KarenLongaric en la III Conferencia Ministerial Contra la lucha del terrorismo en el hemisferio», informó la Embajada boliviana en ese país, mediante su cuenta en Twitter.

En ese encuentro se examina cómo estrechar la cooperación internacional y su eficacia en la lucha contra el terrorismo como también propuestas para hacer más eficientes los mecanismos existentes en la región y el ámbito global frente a las amenazas y desafíos del terrorismo internacional.

Representantes de Argentina, Bahamas, Belice, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, EEUU, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Uruguay y Colombia participan de esa reunión

Además, asisten observadores de España e Israel y representantes del Comité Contra el Terrorismo de las Naciones Unidas, de la Comisión Interamericana contra del Terrorismo de la OEA, de Interpol y de Ameripol.

Al finalizar la III Conferencia se adoptará de la Declaración de Bogotá contra el Terrorismo.

vic/ma ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by