Canciller coordina temas relacionados a zonas fronterizas con autoridades del municipio de Llica

El canciller Diego Pary se reunió con las autoridades del municipio de Llica, departamento de Potosí, para coordinar temas relacionados con zonas fronterizas y límites con Chile, informó el martes el Ministerio de Relaciones Exteriores.

«Canciller @DiegoPary junto a la Vicecanciller @CarmenAlmendras, Presidente de la Asamblea Departamental de Potosí, Alcalde y Concejales de Llica sostuvieron una reunión para coordinar actividades relacionadas a zonas de fronteras y límites», señaló la Cancillería mediante su cuenta en Twitter.

El municipio de Llica distante a 180 kilómetros del salar de Uyuni, al oeste de Bolivia, es una zona fronteriza donde se tienen establecidos algunos hitos con el vecino país mapochino.

Pary, junto a la vicecanciller Carmen Almendras, también realizó una visita al Hito 41 donde recibió información del presidente de la Asamblea departamental de Potosí, Policarpio Acarapi, alcalde y concejales de Llica, sobre el tema limítrofe.

«Canciller @DiegoPary junto a la Viceministra @CarmenAlmendras, Presidente de la Asamblea Departamental de Potosí, Alcalde y Concejales de Llica visitan el Río Sacaya y el Hito 41, para realizar seguimiento a los temas relacionados a fronteras y límites del país», añadió la Cancillería en otro tuit en esa red social.

esb/ma ABI

Publicidad