Elmer Callejas dice que primer lugar para el MAS en encuesta llena de energía y fuerza para comicios

El presidente de la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Chuquisaca, Elmar Callejas, dijo el lunes que la primera encuesta de preferencia electoral que coloca primero al candidato a presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, llena de energía y fuerza a los militantes de esa organización para las elecciones generales fijadas para el 20 de octubre.

«El estar primero en las encuestas nos da energía, nos da mayor fuerza para poder trabajar, pero eso no significa que nos vamos a confiar, como Movimiento Al Socialismo a la cabeza del presidente Evo (Morales) y del vicepresidente Álvaro (García Linera), trabajaremos más para seguir haciendo realidad el crecimiento del país», dijo en una conferencia de prensa.

La primera encuesta de preferencia electoral de Ciesmori coloca primero a Evo Morales con una ventaja de 11 puntos respecto al segundo, Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana (CC).

Callejas dijo que se debe trabajar más en la gestión comunicacional y reparar algunos errores administrativos, para subir el apoyo de la población.

«Estamos seguros que lo vamos a corregir, dennos un tiempo y en Chuquisaca mostraremos mejores resultados de aquí a algunas semanas», subrayó.

jmv/kpb/ ABI

Publicidad