Buses «Waynabus» brindarán servicios de 06h00 a 15h00 para precautelar salud de sus usuarios

15

Los buses «Waynabus» brindarán servicios de entra las 06h00 y las 15h00 hasta el 31 de marzo para precautelar salud de sus usuarios, ante la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, informó el miércoles la dirección municipal de Transporte Público de la ciudad de El Alto.

«La dirección municipal de Transporte Público de la ciudad de El Alto-Waynabus informa a sus usuarios y la población alteña que a partir de esta jornada y hasta el 31 de marzo, ese servicio será de 06h00 a 15h00, con el fin de evitar la propagación del coronavirus», explica en un comunicado institucional de la Dirección Municipal de Transporte Público de la ciudad de El Alto.

Esa determinación se asume en el marco de las medidas preventivas asumidas por el Gobierno nacional que tiene la finalidad de precautelar la seguridad y salud de los usuarios de ese servicio de transportes.

El comunicado establece que la capacidad máxima de cada uno de los buses «Waynabus» será de 50 personas, 36 sentados y 14 parados, con la finalidad de no generar aglomeración de personas.

xzs-mcr/ ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by