Buses Pumakatari y ChiquiTiti brindarán servicio de 06h00 a 15h00 para precautelar salud de sus usuarios

15

Los buses Pumakatari y ChiquiTiti brindarán servicio de 06h00 a 15h00 hasta el 31 de marzo, con la finalidad de precautelar la salud de sus usuarios debido a un posible contagio del coronavirus, informó el martes un comunicado de La Paz Bus.

«Los buses municipales Pumakatari y ChikiTiti, desde el martes 17 de marzo, recorrerán las calles paceñas en sus siete rutas desde las 06h00 el inicio del recorrido hasta las 15h00 que se hará el último giro, este cambio de horario se mantendrá inicialmente hasta el 31 de marzo o hasta nuevo aviso», señala el comunicado.

Esa determinación se asume en el marco de las medidas preventivas asumidas por el Gobierno nacional que tiene la finalidad de precautelar la seguridad y salud de los usuarios de ese servicio de transportes.

El comunicado establece que la capacidad de los buses se reduce al 60%, con la finalidad de no generar aglomeración de personas, lo que significa que los buses Pumakatri podrán llevar aproximadamente 36 usuarios, mientras que los ChiquiTitis 33 personas.

En el país se reportaron 11 casos confirmados de coronavirus, hasta el momento, cuatro fueron importados (uno en Oruro y tres en Santa Cruz) y siete por transmisión local (seis en Oruro y uno en Cochabamba), principalmente de personas que estuvieron en contacto directo con uno de los casos importados.

xzs/VCT-mcr/ ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by