Buscan soluciones para 94 propietarios de viviendas

El Viceministerio de Vivienda y Urbanismo y la Agencia Estatal de Vivienda dieron a conocer que trabajando con un grupo de propietarios de bienes inmuebles que fueron afectados por el deslizamiento Kantutani. Según informes, 94 propietarios de viviendas esperan ser beneficiados, tras una reunión realizada en la cancha Fígaro para abordar esa temática, sostuvo el Secretario Ejecutivo, Álvaro Blondel.

Las autoridades municipales, juntamente con personal de los Viceministerios de Defensa y Vivienda, Defensa Civil, EPSAS y damnificados se reunieron en la cancha Fígaro para abordar esa temática, según informó el Secretario Ejecutivo, Álvaro Blondel.

“La información que se ha recibido de la Agencia de Vivienda y del Viceministerio de Vivienda, es que se tiene un grupo de más de 94 propietarios ya identificados y con los cuales ayer mismo han activado reuniones más directas con cada uno de ellos para ir dando estas soluciones habitacionales como se ha establecido y comprometido”, explicó.

Según la autoridad, se pretende solucionar primeramente la situación de los propietarios que han perdido sus viviendas “dotándoles con departamentos en Mecapaca o en El Alto”.

El Diario