Buscan a posibles víctimas de un camión siniestrado ayer camino a Caranavi

Los ríos de la región tienen bastante caudal en esta época del año La Paz, 31 de ene (YN).- Grupos de rescate están buscando a posibles víctimas de un camión que se embarrancó, la madrugada del miércoles, en la vía entre La Paz  y Caranavi, a la altura de la comunidad de San Pedro, informó [...]
0
Los ríos de la región tienen bastante caudal
Los ríos de la región tienen bastante caudal en esta época del año

La Paz, 31 de ene (YN).- Grupos de rescate están buscando a posibles víctimas de un camión que se embarrancó, la madrugada del miércoles, en la vía entre La Paz  y Caranavi, a la altura de la comunidad de San Pedro, informó la Red Erbol.

Una de las rescatistas, del Grupo Sar, de Caranavi, explicó que en el lugar del hecho no han encontrado rastros de persona alguna. Las hipótesis que se manejan es que el chofer haya podido saltar del vehículo, al momento en que éste se precipitó, o pudo haber sido arrastrado por las aguas del río que pasa por el lugar.

Tampoco se sabe con certeza si el motorizado llevaba otros pasajeros. Como el hecho ocurrió en horas de la madrugada, el camión siniestrado fue avistado recién en la mañana de ayer, momento desde el cual comenzó la búsqueda de las potenciales víctimas.