Buscan a familiares de adulto mayor

El Municipio continúa con la búsqueda de familiares de Félix Mendoza Quispe de 82 años de edad, informó Azucarlola Párraga, encargada de la Unidad del Adulto Mayor.

Cabe señalar que el Gobierno Municipal busca a los familiares del mencionado adulto mayor desde el 28 de marzo, fecha en la que se le realizó una intervención quirúrgica debido a su diagnóstico de coágulo en el cerebro.

De forma posterior a la operación realizada en el Hospital del Norte, el adulto fue trasladado al Hogar Transitorio San Martín donde se le realizan diversos tratamientos psicológicos, además de indagar en su vida para que pueda facilitar datos de algún familiar.

“Lamentablemente seguimos en la búsqueda de los familiares, ya hemos enviado las notas correspondientes a Sereci para poder realizar la búsqueda de parentesco. En la primera nota aparentemente no tiene ningún familiar, sin embargo, seguimos con las averiguaciones correspondientes”, explicó Párraga, a tiempo de mencionar que su traslado al Hogar Rosaura Campos dependerá del diagnóstico psicológico.

Las personas que tengan datos de algún familiar pueden comunicarse con el número 69960127 de la Unidad del Adulto Mayor o dirigirse a la avenida 6 de Marzo, entre las calles 5 y 6, exedificio Cefi, primer piso.

El Diario.