Bomberos recordó 144 años de creación y ratificó vocación de servicio

El Cuerpo de Bomberos ‘Antofagasta’ celebró 144 años de creación refirmando su compromiso de servicio para salvar vidas, informó el lunes el comandante general de la Policía, Rómulo Delgado.

«A estos hombres bomberos, integrantes de la Policía y los voluntarios, deseo expresarles mis más calurosas felicitaciones, a estas mujeres y hombres que con su gran corazón arriesgan sus vidas para salvar la vida de los demás», remarcó en un acto público.

Dijo que la Dirección Nacional de Bomberos, que aglutina a policías, administrativos y voluntarios, demuestra una labor sacrificada y de mucha dedicación en favor de la sociedad.

En el acto se entregaron memorandos de felicitación y distinciones al trabajo heroico del pasado 12 de febrero, cuando se registró el deslizamiento de tierra en el sector de Yolosita-Caranavi, cerca del puente de Armas, en los Yungas de La Paz.

«Este hecho que enluto muchas familias, sorprendió ya que en el lugar se encontraron muchas víctimas y fue el trabajo abnegado, sacrificado, en el que arriesgaron la vida todo el personal policial que estuvo presente, bomberos de La Paz, Oruro y Cochabamba», afirmó el jefe policial.

dea/rsl ABI

Publicidad
FmBolivia
Abrir chat