Boltur oferta cinco paquetes turísticos de aventura para el feriado del 1 de mayo

La gerente ejecutiva de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, informó el lunes que esa institución ofertará cinco paquetes turísticos de aventura para el miércoles feriado por el 1 de mayo.

«Boltur ha ofertado cinco paquetes turísticos para el primero de mayo para este miércoles, tenemos la Ruta de Qutaña y otros», dijo en conferencia de prensa.

Detalló que se elaboró un paquete turístico a la Ruta de Qhutaña de 150 bolivianos para visitar el mirador Jilarata, la lagunilla de Milluni, la laguna Verde y también otra oferta denominada desafío de aventura Biking a los Yungas a 535 bolivianos que consiste en el descenso en bicicleta en la denominada «carretera de la muerte».

Además, dijo que se elaboró otro paquete de parapente extremo en Huajchilla a 560 bolivianos que incluye los implementos para el ejercicio, una oferta de vuelta de monozipline en los Yungas a 240 bolivianos y otro de rappel urbano de medio día en el Faro Murillo a 95 bolivianos

Omoya explicó que todas las actividades turísticas incluyen transporte, alimentación o refrigerio y los implementos para realizar esas actividades.

Por otra parte, informó que para el 19 de mayo se programó un paquete en el Buque Multipropósito a 240 bolivianos y 220 bolivianos para adultos mayores, para agasajar a las mamás, en conmemoración del Día de la Madre.

«Las reservas vamos a recibir hasta mañana a medio día y pueden contactarse con nosotros a través del whatsapp 68115282», puntualizó.
asc/rsl ABI