Bolivia Dice No presentará la próxima semana a su candidato a Vicepresidente y será del occidente

El diputado opositor Wilson Santamaría informó el sábado que la alianza Bolivia Dice No (BDN) presentará la próxima semana a su candidato a la Vicepresidencia, el mismo que representará al occidente del país.

Dijo que el senador y candidato presidencial por BDN, Oscar Ortiz, será el encargado de presentar a su nuevo acompañante de fórmula, que remplazará a su ex correligionario Edwin Rodríguez.

«La próxima semana será el propio senador Ortiz el que anuncie la sustitución de esta candidatura y quién acompañará este binomio. Estamos definiendo en qué lugar del país haremos la presentación», adelantó Santamaría, candidato a diputado por BDN.

En la víspera, el Tribunal Supremo Electoral autorizó la sustitución de los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia que renunciaron en la carrera para las elecciones generales del 20 de octubre próximo.

«Nosotros apostamos por unir oriente y occidente, por lo tanto, será alguien que provenga de occidente, alguien con las manos limpias y las cuentas claras, que no tenga ningún asunto pendiente con el Estado (…), que tenga una trayectoria vinculada a la lucha contra la corrupción», agregó Santamaría.

rm/ ABI

Publicidad