Bolivia Dice No intensifica en los barrios su campaña electoral

Ortiz negó las declaraciones del candidato por el MNR, Virginio Lema, que afirmó que Ortiz lo había amenazado. «Él vino con una actitud provocadora y yo le respondí con frialdad», aclaró.

Acompañado de vecinos, simpatizantes y candidatos a senadores y diputados de la agrupación política Bolivia Dice No, el senador y candidato presidencial, Óscar Ortiz, estuvo por diferentes barrios de la ciudad cruceña.

«Estamos en los barrios transmitiendo a las familias un mensaje que apuesta al futuro y al cambio para que todos los bolivianos tengan las mismas oportunidades», dijo.

Ortiz, que visitó los barrios 25 de Diciembre, 2 de Abril y Cañada Pailita, pertenecientes a la zona del Plan Tres Mil, circunscripción 48, indicó que similiares actividades están realizando en todo el país las 50 organizaciones que forman parte de la alianza por el 21 F.

En este contexto, la candidata a vicepresidente, Shirley Franco, realizó, en la ciudad de Cochabamba, una visita puerta a puerta en el barrio la Chimba, circunscripción 22.

«La gente ve en nosotros esa esperanza de cambiar Bolivia, para luchar contra la corrupción, la inseguridad y priorizar la salud», agregó Ortiz que esta semana estará en los actos por la efeméride cruceña, compartiendo el duelo declarado por la Chiquitania, además de visitar Potosí, Oruro y Beni.

Por otro lado, negó las declaraciones del candidato por el MNR, Virginio Lema, que afirmó que Ortiz lo había amenazado. «Él vino con una actitud provocadora y yo le respondí con frialdad», aclaró.

Publicidad