Boca – River se posterga por la fuerte lluvia

La Conmebol determinó que el partido entre Boca y River sea postergado por la permanente lluvia que cayó en las últimas horas. El partido se jugará mañana domingo a partir de las 15:00 hora boliviana.

La superfinal de la Copa Libertadores entre Boca Junior y River Plate fue postergada por la permanente lluvia que cayó en las últimas horas en Buenos Aires. La Conmebol oficializó la medida y también anunció que se jugará mañana domingo a partir de las 16:00 hora de Argentina (15:00 de boliviana).

La inspección, al campo de juego, de la terna arbitral fue determinante. El juez central Roberto Tobar y sus colaboradores ingresaron a la Bombonera y después de algunos minutos de caminar e intentar hacer rodar el balón informaron que era imposible jugar en esas condiciones.

Una vez oficializó la Conmebol mediante las redes sociales, la administración del estadio anunció por los altavoces que el partido estaba postergado y que los hinchas deberían de abandonar las instalaciones de manera ordenada. Algunos salieron con bronca, mientras que otros comprendieron la determinación.

Fueron más de diez horas de lluvia permanente que dejó anegada la cancha de la Bombonera, por lo que fue imposible jugar con el campo con charcos de agua. Con este panorama, la superfinal tendrá que esperarse un día más.
Diez

Publicidad
FmBolivia