BANCO NACIONAL DE BOLIVIA LANZA BANCA ACTIVA

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) consolida su estrategia de segmentación de clientes con la nueva oferta de valor diseñada especialmente para personas entre 36 y 59 años, dice un boletín informativo de la entidad financiera.

“Hace más de ocho años el BNB empezó un proceso de segmentación para ver el mundo como cada uno de nuestros clientes. Iniciamos con Banca Joven, con la que se creó una propuesta exclusiva para personas de 18 a 35 años, dándoles productos, beneficios y servicios acordes a sus necesidades. En 2018 avanzamos con la segmentación y atendimos un grupo prácticamente olvidado, Banca Senior. Esta banca llegó con una oferta personalizada que responde a necesidades reales del segmento. Ahora finalizamos nuestra estrategia para la banca de personas, con Banca Activa y los productos pensados para ellos”, explicó Antonio Valda, vicepresidente ejecutivo del BNB.

Este proceso no sólo viene con una propuesta diferenciada para cada banca, sino también con la consolidación de la Vicepresidencia de Negocios Banca Masiva, la cual está orientada a personas asalariadas, clientes independientes, micro y pequeña empresa, indica información del BNB.

“El banco ha puesto en mis manos la oportunidad de hacerme cargo de la Vicepresidencia de Negocios Banca Masiva y de encarar un desafío que engloba la gestión de este segmento de mercado. Las diferentes etapas que atraviesan las personas de esta banca requieren de servicios pensados especialmente en ellos, por eso creamos un abanico de posibilidades y oportunidades acorde a sus necesidades. Con Banca Activa reforzamos nuestro compromiso de trabajar por darle a nuestros clientes la mejor experiencia en el banco”, sostuvo Jorge Ortuño Thames.

Banca Activa ofrece productos y servicios para un segmento dinámico y con importantes cambios en las etapas de la vida.

Pagina Siete.

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