Banco Fassil lanza «ReFassil» para cuidar la salud financiera e impulsar el crecimiento

Banco Fassil lanzó el miércoles el programa «ReFassil», un producto financiero que posibilita la reorganización de créditos y permite el acceso a más y nuevas fuentes de financiamiento, con mejores condiciones en tasas de interés y plazos.

Fassil explicó, en un boletín de prensa, que ese nuevo producto tiene el objetivo de continuar impulsando el crecimiento de las familias y de los negocios de micro, pequeños, medianos y grandes empresarios, así como cuidar la salud de sus negocios.

«ReFassil es un mecanismo innovador de reorganización de créditos y de mucho beneficio para nuestros clientes. Es muy frecuente que las familias y los negocios accedan a varios créditos por las oportunidades que se presentan. Sin embargo, el pago a varias fuentes puede generar un descontrol y afectar la salud financiera de los emprendimientos, con los riesgos que ello implica, como caer en el sobrendeudamiento. Nuestra propuesta es orientarlos y apoyarlos, simplificando y unificando sus créditos», justificó el presidente del Directorio de Banco Fassil, Ricardo Mertens.

Mertens reiteró que el objetivo es continuar con el impulso al desarrollo y el crecimiento de los emprendimientos de las empresas y las familias, lo que demuestra el compromiso del banco con la expansión de los distintos sectores de la economía boliviana.
Red central-mcr/rsl ABI

 

Publicidad
FmBolivia
Abrir chat