Ayuda solidaria llega al hogar Alfredo Tarifa

14

Con el objetivo de ayudar y mejorar la calidad de vida de las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, por el estado de emergencia nacional por el Covid–19, ayer se realizó la entrega de víveres al hogar Alfredo Tarifa Sánchez de la ciudad de La Paz.

Esta actividad fue impulsada por un grupo de amigos y amigas de la ciudad de La Paz, que pensando en la difícil situación, por la que están pasando estas familias bolivianas decidieron organizarse para brindarles apoyo y donar una canasta familiar, con alimentos y artículos de primera necesidad.

A esta causa, se sumó el apoyo de Copelme S.A., empresa boliviana dedicada al rubro de papel, con la donación de un lote completo de papel higiénico para las 18 familias que se encuentran en el hogar.

Para esta actividad se logró recolectar una cantidad significativa de donaciones, además de proveerles un KIT de limpieza y bioseguridad, con barbijos, guantes y jabón líquido.

“La generosidad con los más necesitados es una virtud que caracteriza a la gente paceña, y estamos seguros que la solidaridad puede marcar la diferencia entre la crisis actual y el futuro de nuestra sociedad”, comentó Alejandra Monterrey representante de la actividad.

Por su parte parte, Wilmer Pérez, gerente regional de Copelme, señaló que se está luchando una gran batalla contra el Covid-19 y como sociedad debemos apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad, quienes “viven el día a día y para las cuales quedarse en casa no es una opción”.

El Diario