Autoridades y organizaciones del Beni participarán en inicio de campaña del MAS en Chimoré

La presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), Yáscara Moreno, informó el miércoles que autoridades y organizaciones sociales del departamento del Beni participarán en la concentración que se realizará el 18 de mayo en el municipio de Chimoré, del departamento de Cochabamba, para dar inicio a la campaña electoral del Movimiento Al Socialismo (MAS) rumbo a las elecciones generales de este año.

«Hoy más que nunca contamos con macro inversiones en nuestro departamento, estamos en proceso de construcción de carreteras, por eso nuestra participación el 18 en Chimoré es voluntaria», informó a los periodistas.

La presidenta del Legislativo regional aseguró que la participación del Beni en esa concentración es un respaldo al presidente Evo Morales, por todas las obras que encara en esa región del oriente del país.

Por su parte, el presidente de la bancada del MAS, Adalberto Araúz, manifestó que la comitiva del Beni en Chimoré respaldará la candidatura del binomio Evo Morales-Álvaro García Linera.

«Como benianos tenemos un compromiso grande con nuestro presidente Evo Morales, porque estamos seguros que con Evo en la presidencia 2020-2025 continuarán llegando obras para las poblaciones del Beni, por eso vamos a estar presente en la concentración», agregó.

esch/kpb/ ABI