Atención médica gratuita a vecinos del D-8

La atención gratuita en medicina general y odontología a vecinos y estudiantes del Distrito 8 comenzará mañana, luego de culminar reuniones de coordinación con autoridades y dirigentes del sector, infirmó la encargada de la Unidad de Desarrollo Humano de la Subalcaldía, Gladiz Villca.

Esta labor es organizada por la Unidad de Desarrollo Humano de la Subalcaldía en coordinación con la Dirección de Salud, a través del Seguro Escolar de Salud Obligatorio (SESO).

Las atenciones médicas se realizarán de 9.30 a 15.30 horas, hasta el miércoles 10 de julio, en instalaciones en la Subalcaldía del Distrito 8.

“La campaña de atención médica gratuita en medicina general y odontología se va realizar el día jueves 4 de junio, desde las 9.30 hasta las 15.30 horas. Esta actividad se está posponiendo por dos días, debido a que la coordinación con las autoridades locales de la jurisdicción ha culminado. Por ello la campaña arranca el jueves”, aclaró Villca.

Reiteró que la campaña médica gratuita está dirigida a toda la población de Distrito 8, aprovechando estas vacaciones de invierno pueden serán atendidos de forma gratuita en las especialidades de odontología y medicina general.

“Va dirigido a toda la población en general, el único requisito es contar con el seguro del SUS, los adultos mayores solo con el carnet de identidad”, invitó la funcionaria edil.

El Diario.

Publicidad