Asamblea Legislativa Departamental prepara para el 15 de julio sesión de honor por la gesta libertaria de La Paz

La asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Fabiola Almanza, informó el lunes que la Asamblea Legislativa Departamental prepara para el 15 de julio la sesión de honor por los 210 años de la gesta libertaria del 16 de julio.

«Desde la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz se está trabajando para que la realización del 15 de julio de la sesión de honor pueda cumplirse a cabalidad en conmemoración de la celebración de la gesta libertaria del 16 de julio», indicó a la ABI.

Dijo que se contará con la participación de organizaciones sociales de La Paz, empresarios y autoridades departamentales.

Agregó que como cada año la Asamblea Departamental trabaja en identificar a aquellas personas que se destacaron por su labor en el ámbito cultural, social, económico, político y otros, para que sean reconocidos en la sesión de honor con la «medalla al mérito».

«Por ejemplo, el año pasado se ha realizado un reconocimiento a los jóvenes que han inventado los brazos hidráulicos y el robot Wally», señaló.

cta/ma ABI