Asamblea Legislativa del Beni reinicia fiscalización de proyectos

El presidente de la comisión de fiscalización para Moxos-Ballivián de la Asamblea Legislativa del Beni, Casimiro Beltrán, informó el miércoles que reiniciaron el trabajo de inspección de proyectos en la provincia Ballivián, al oeste del departamento.

«Estamos dando continuidad al trabajo de fiscalización de los proyectos ejecutados por autoridades de la Subgobernación y Corregimientos de la provincia Ballivián», explicó a los periodistas.

Beltrán dijo que los asambleístas de ambas provincias ya fiscalizaron proyectos del Corregimiento de Santa Rosa, Rurrenabaque y programas de la Subgobernación de Ballivián, quedando pendiente el Corregimiento de San Borja.

Indicó que durante los siguientes días visitarán proyectos que ejecutó el corregidor de San Borja, además de la Dirección de Desarrollo Indígena de la Gobernación del Beni durante 2016 y 2017.

Esa comisión está conformada por tres asambleístas de la provincia Moxos y tres representantes de Ballivián, además de un asambleísta de los pueblos indígenas.
es/rm ABI