[AUDIO] Arturo Murillo: Si hay una elección mañana o el domingo, va a ganar Jeanine Añez

120

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, aseveró este lunes que el MAS pretende desestabilizar el país, mediante paros y protestas, porque sabe que Jeanine Añez ganará las elecciones aún se hagan mañana o este domingo.

Audio del Ministro Arturo Murillo

“Tienen claro que, si hay una elección mañana o hay en elecciones domingo, quien va a ganar en la señora Jeanine Añez, lo tienen claro, por eso ahora buscan desestabilizar el país”, manifestó el ministro en conferencia de prensa.

Murillo se refirió a las protestas que se desataron en sectores de Cochabamba, El Alto y Yapacaní en Santa Cruz.

Reprochó que los manifestantes piden la renuncia de Añez y elecciones. Sostuvo que la mandataria no renunciará y que el tema de los comicios depende del Órgano Electoral, para el cual incluso el MAS usó sus dos tercios para imponer una línea mediante ley.

Denunció que se “ha metido dinero a algunos movimientos sociales”, para desestabilizar al país con las protestas. Aseveró que esto ocurre porque el MAS se dio cuenta que ha perdido apoyo de la población.

Sin embargo, aseveró que el Gobierno no entrará en el “juego de la violencia”, sino buscará dialogar.

“Ellos están acostumbrados a buscar heridos y muertos, ellos quieren que metamos la Policía para que ellos mismos hagan lo que hicieron en noviembre del año pasado: matar un compañero y echarnos la culpa a nosotros. No les vamos a dar lugar a aquello”, agregó.

Erbol