Anuncian masiva concentración para cierre de campaña del MAS en Tarija

El ejecutivo del sector campesino de Tarija, Osvaldo Fernández, anunció el jueves que esperan reunir a más de 50.000 personas para el cierre de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija previsto para el 13 de octubre, rumbo a las elecciones generales que se realizarán el 20 de este mes.

«A nivel departamental el 13 de octubre es el cierre de campaña de nuestro hermano presidente Evo Morales, a las 14h00, nos vamos a concentrar todas las organizaciones del departamento, bueno alrededor de unas 50.000 personas estamos viendo que puedan estar presentes», informó a la ABI.

Agregó que se tiene garantizada la participación de todas las organizaciones sociales y sindicales, además de representantes de barrios y provincias para proclamar a todos los candidatos del MAS en Tarija.

El candidato a diputado uninominal por el MAS, Henry Párraga, invitó a todos los sectores sociales a participar en el cierre de campaña y proclamación de los candidatos.

«Hacemos la invitación a la población de Tarija para que nos puedan acompañar, a los militantes del MAS, pero principalmente a los sectores que se vinieron sumando al proceso de cambio como los empresarios y otros sectores. Va ser una fiesta democrática», precisó.

vhc/kpb/ ABI

Publicidad