Amplían hasta el 15 de mayo entrega de propuestas para el Programa de Intervenciones Urbanas

La ministra de Planificación, Mariana Prado, informó el jueves que se amplió hasta el próximo 15 de mayo el plazo para la entrega de propuestas para participar en el Programa de Intervenciones Urbanas.

«El primer plazo era hasta el 8 de mayo, lo hemos ampliado hasta el día 15 de mayo para que todas las personas interesadas en todos los confines del país puedan hacernos llegar propuestas», dijo a los periodistas.

Manifestó que hasta la fecha se registraron más de 1.680 usuarios en la plataforma del programa (www.intervencionesurbanas.bo), de los cuales 465 presentaron sus propuestas, y hasta finales de este mes se presentarán las ideas ganadoras que serán financiadas por el plan.

Explicó que en algunas regiones, como Cochabamba, recién fue presentado el programa, y por esa razón se decidió ampliar el plazo para la entrega de propuestas.

El Programa de Intervenciones Urbanas incentivará con financiamiento mediante fondos concursables el trabajo de gente que presente proyectos creativos en áreas de la cultura, la tecnología, emprendedores sociales, los deportes, entre otros, que viven en el contexto urbano, recordó la autoridad.

mcr/ma ABI