Alvaro García Linera entrega viviendas mejoradas, enlosetado y área forestal en Valle Hermoso de La Paz

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera entregó el martes viviendas mejoradas, enlosetado de calles y un área forestal en el barrio Valle Hermoso de la ciudad de La Paz, una de las más pobladas de Bolivia, en el marco de la celebración de los 210 años de su gesta libertaria.

Esas obras demandaron una inversión de 4 millones de bolivianos para el mejoramiento de 80 viviendas y más de 2 millones para el enlosetado de calles, iluminación y mejoramiento del área forestal de ese sector urbano.

«Hemos creado estos planes para ayudar a los vecinos, el plan de viviendas y este plan que se llama «Mi Barrio, Mi Hogar», dijo el mandatario y recordó que esas obras se consolidan gracias a los recursos que genera la nacionalización que aporta al crecimiento de la economía.

«Estamos mejorando nuestra economía, y parte de esa mejora es lo que ahora estamos haciendo; hoy estamos entregando este mejoramiento de barrio», refrendó.

García Linera aseguró que el Gobierno continuará trabajado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de La Paz y del resto del país, como la construcción de más viviendas, hospitales y sistemas de servicios básicos, a pesar que son competencias de las alcaldías.

«Complementamos lo que hace la alcaldía (…) nuestra economía va mejorando», indicó García Linera.

vic/ma ABI

Publicidad