Álvaro García Linera entrega enlosetado de vías en el barrio Alto Vino Tinto de la ciudad de La Paz

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, entregó el domingo enlosetado de vías en el barrio Alto Vino Tinto de la ciudad andina de La Paz, obra que demandó una inversión de 2 millones de bolivianos, financiados por el programa gubernamental «Mi Barrio».

Según información oficial, el enlosetado de vías cubrió más de 11.000 metros cuadrados (14 cuadras), que cuentan con sus cordones de acera y cunetas para evitar el almacenamiento de agua de lluvia.

«Hermanos, vecinos en buena horaque este bien nuestro enlosetado, ya no vamos a tragar polvo para escupir adobes en tiempo seco, tampoco caminaremos en barro en tiempo de lluvia, dignamente este es nuestro enlosetado y es nuestra obligación cumplir con las familias», dijo García Linera.

El presidente en ejercicio, en un acto público, explicó que esa obra fue construida con recursos del programa «Mi Barrio», a pesar que es competencia de la Alcaldía de La Paz, y aseguró que el Gobierno continuará atendiendo ese tipo de demandas en beneficio de los vecinos.

«Nos falta todavía muchas cosas, pero con el presidente Evo todos los sueños de los barrios se van a volver realidad, porque Evo siempre trabaja por la gente más sencilla y trabajadora», afirmó García Linera.

En la ocasión, socializó a los vecinos de ese barrio la implementación del Sistema Único de Salud (SUS) para mejorar la atención medica en el país y mencionó las tareas, proyecciones y obras de magnitud que desarrolla el Gobierno.

Vic/ ABI

Publicidad