ALL NEW MAZDA CX-30 SE LANZÓ EN UN EVENTO EXCLUSIVO EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA

19

All new Mazda CX-30 fue presentado en la ciudad de Santa Cruz la semana pasada y ya se encuentra disponible a nivel nacional con un precio de lanzamiento desde los 25.500 dólares, señala un boletín informativo de Imcruz.

“Se partió en caravana desde el salón de Mazda Banzer, ubicado entre segundo y tercer anillo de la avenida Cristo Redentor, a primera hora de la mañana. Alrededor de mediodía se llegó a Laguna Volcán, donde se realizó la presentación del producto, que ya se encuentra disponible a nivel nacional con un precio de lanzamiento desde 25.500 dólares”, precisa el documento.

“All new Mazda CX-30, la pura belleza de ‘menos es más’. Curvas perfectas y superficies ondulantes, abarcando y reflejando el entorno. Proporciones elegantes y audaces elevan y energizan el espíritu. Un nuevo punto de partida en el arte de la vida creativa”, dice Imcruz.

De acuerdo con la importadora, en el interior del vehículo la cabina “es una sinfonía de materiales de primera y superior artesanía. Un espacio íntimo y seductor que lo invita a relajarse y saborear cada momento. Magníficamente equipado, con controles exactamente programados en torno al conductor. Una perfecta armonía de forma y función, diseñado para llevarlo a destino y gratificar todos los sentidos”.

“ En materia de diseño, representa una nueva interpretación del lenguaje Kodo con sus tres elementos clave de belleza en el espacio, curvas con equilibrio e interacción de luces y sombras”, indica Imcruz.

All new Mazda CX-30 cuenta con un sistema de audio Bose, con 12 parlantes, logrando un sonido de calidad superior. Incorpora la arquitectura skyactiv vehicle, la nueva generación de tecnologías estructurales de Mazda, que logra que la conducción sea más placentera y natural, entregando un emocionante desempeño.

“Otro de los aspectos que más ha llamado la atención de esta nueva generación es la gran reducción de los ruidos y vibraciones que usualmente se filtran a la cabina o NVH por sus siglas en inglés (noise, vibration and harshness)”, señala la importadora boliviana.

Centrado en el ser humano

Mazda se inspiró 100% en el ser humano al diseñar All new Mazda CX-30 para desarrollar una dinámica de conducción que imite la suavidad de funcionamiento de nuestro cuerpo al caminar, como si el auto sustituyera a las caderas y piernas, permitiéndonos reaccionar con la misma naturalidad ante las condiciones del camino, dice.

“En lugar de que los seres humanos se adapten a un vehículo, Mazda construye su vehículo en torno a los seres humanos”, remarca Imcruz.

Pagina Siete.

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by