Alcaldía de Trinidad instala dos cámaras de desinfección en mercado Pompeya

40

El alcalde de Trinidad, Mario Suárez, informó el lunes que el Gobierno municipal instaló dos cámaras de desinfección en el mercado Pompeya, uno de los más concurridos de esa ciudad, para prevenir la propagación del coronavirus y otras enfermedades.

«Estamos entregando dos cámaras de desinfección en el mercado Pompeya, lo más importante es la prevención, en total son 10 cámaras que vamos a entregar que han sido hechas por técnicos del municipio», informó la autoridad en un acto público.

El Alcalde detalló que cada cámara tiene también un lavamanos, para que sea usado por la población al ingresar y salir de mercado.

El burgomaestre dijo que esos artefactos serán instalados en otros centros de abasto y hospitales que funcionan en Trinidad.

«Si hay necesidad y no alcanzan estas 10 cámaras, haremos las que se necesiten, porque lo importante es prevenir; tenemos que dar gracias a Dios porque todavía no tenemos el virus», manifestó.

El departamento del Beni es el único que no registró ningún paciente con ese virus que ha afectado a más de 170 países en el mundo.

esch/kpb/ ABI