Alcaldía de Oruro y pasteleros coordinan realización de feria por el «Día de la Madre»

El jefe de la Unidad de Defensa al Consumidor de la Alcaldía de Oruro, Rolando Silva, informó el jueves que coordinaron con el sector de los pasteleros la realización de una feria por el «Día de la Madre», que se conmemora el 27 de mayo, donde se comercializarán principalmente tortas y pasteles.

«Agradecer esta coordinación que se está realizando con anticipación a las fechas de la feria del Día de la Madre, hemos tenido la coordinación con este sector de los pasteleros, para que la elaboración de las tortas y otros productos sean de buena calidad y de precio accesible para la población», informó en una conferencia de prensa.

Explicó que de manera temporal se determinó el lugar de asentamiento en la calle Adolfo Mier, aledaño al mercado Campero, estarán tres asociaciones de pasteleros con quienes se ha coordinado, con el fin de brindar «seguridad al consumidor y garantizar los productos que se comercialicen».

La autoridad anunció que la Alcaldía instalará puestos fijos de control, uno que estará ubicado en esa feria y otros en los mercados.

Por su parte, el representante de los feriantes, Oscar Calizaya, destacó y agradeció el trabajo coordinado de las autoridades municipales y anunció que esa labor será constante.

sdq/kpb/ ABI

Publicidad