Alcaldía de La Paz coadyuva en la investigación de dos personas que vendían pollos en mal estado

33

La intendenta municipal de La Paz, Paola Valdenassi, informó el martes que coadyuvan en la investigación de dos personas que vendían pollos en mal estado, en la zona de Vino Tinto, por atentar contra la salud de la población.

«Hay dos personas que han sido llevadas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, con el cargo de atentado contra la salud pública. Estamos coadyuvando con la acción directa por atentado contra la salud pública», informó la funcionaria.

El lunes, la Intendencia Municipal decomisó un camión con al menos 400 pollos en mal estado, que habrían sido lavados con lavandina para su comercialización en la zona de Vino Tinto. En ese operativo, se detuvo a dos personas.

Valdenassi adelantó que se tomará contacto con la empresa que distribuyó esos pollos a distintos comerciantes intermediarios, para determinar responsabilidades.

Por su parte, el jefe de la División de Delitos Contra las Personas de la FELCC, Juan José Donaire, indicó que se se trataría de un faenado ilegal, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

xzs/LM/VCT/ ABI