Alcaldía de El Alto entrega luminarias públicas a cinco zonas de esa urbe

0

El secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, entregó el lunes luminarias públicas y accesorios para cinco zonas de la urbe alteña.

«Hoy estamos retomando lo que se hacía todos los lunes que era la entrega de proyectos zonales de luminarias en distintos distritos de El Alto, que han decidido invertir parte de su POA (Presupuesto Operativo Anual) zonal en este importante equipamiento», indicó a los periodistas.

Ulloa explicó que, en ese marco, se hizo la entrega luminarias por un valor de 316.601 bolivianos para las zonas Santiago I del Distrito1, Nuevos Horizontes III, Bautista Saavedra, Palmar y San Miguel Arcángel, últimos del Distrito 14 de El Alto.

El equipamiento entregado consta, de luminarias, lámparas tubulares, cable ductos conductores, brazos metálicos y todo lo necesario para realizar el mantenimiento de la luminaria en las zonas beneficiadas, de acuerdo con el presupuesto que cada uno de ellos realizó.

La autoridad recordó que el trabajo de la Secretaría de Seguridad de El Alto no solo tiene que ver con temas operativos, de cámaras de video vigilancia o de equipamiento a la Policía, sino también con el elemento fundamental como es la iluminación urbana, importante para la seguridad social de esa urbe.

Agregó que en lo que va de este año, dentro de lo fue la reprogramación de recursos de 115 zonas que destinaron sus propios recursos para la compra de luminarias, más de 80 zonas ya fueron beneficiadas, y afirmó que en las próximas semanas se concluirá con la entregar ese equipamiento al resto de las zonas.

cta/ma ABI

También podría gustarte