Alcalde de Sucre recibe a Conrrado Moscoso tras ganar medallas de oro en Juegos Panamericanos

El acalde de Sucre, Iván Arcienega, recibió el lunes al raquetbolista integrante de la selección boliviana, Conrrado Moscoso, que ganó tres medallas, oro, plata y bronce, en la décima octava versión de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

«Con el cariño y emoción al mejor deportista de todos los tiempos de Bolivia, a Conrrado Moscoso, a su señor padre, su entrenador, a toda su familia, nuestro agradecimiento a una persona que logró hacer lo que pudo en los Panamericanos, tres medallas», dijo al arribo del deportista al aeropuerto Alcantarí de Sucre.

Arciénega destacó las tres preseas logradas por el deportista, oriundo de Chuquisaca, la medalla de oro por equipos junto a los hermanos Roland y Carlos Keller, plata en dobles con Roland Keller y bronce en singles.

Por su parte, el deportista agradeció el recibimiento de su familia y autoridades durante el arribo a su natal Sucre.

«Muy feliz, antes que nada gracias por el recibimiento, la verdad fueron días muy intensos y las caídas que tuvimos al principio, allá en Perú, pero es un honor haber conseguido tres medallas para Bolivia, la medalla de oro es histórica en los Panamericanos», expresó.

Tras a su arribo, una caravana de vehículos acompañó a Conrrado Moscoso hasta la plaza principal de Sucre.

jmv/kpb/ ABI

Publicidad