Alcalde de Quillacollo decide cercar el municipio para garantizar el cumplimiento de la cuarentena

42

El alcalde de Quillacollo, Héctor Montaño, ordenó el miércoles cerrar todas las vías de acceso y salida de ese municipio con el fin de hacer cumplir la cuarentena dispuesta por el Gobierno contra la pandemia  del COVID-19.

   «No tengo otra medida más, he hablado con todo el COE, hemos determinado cercar Quillacollo para hacer cumplir la norma de la cuarentena», sostuvo el Alcalde, antes de comenzar el cierre de vías por  los cuatro puntos cardinales.

    Al momento de iniciar la contundente medida,  Montaño se encontraba junto a representantes del Concejo Municipal, autoridades de la Policía, Control Social, prensa y Fuerzas Armadas.

   «Hemos socializado por todos los medios (la cuarentena), pero con resultados muy pobres», lamentó Montaño, al explicar los motivos que le llevaron a plantear al Comité Operativo de Emergencia (COE) de Quillacollo el cierre de vías.

   «Los accesos por los cuatro puntos cardinales están siendo cerrados. Todos los límites están siendo cerrados. Estamos echando cascajo en todos los accesos», agregó.

   Sin embargo, dejó en claro que se cumplirán las órdenes nacionales impartidas para garantizar la provisión de alimentos, el acceso a la salud y  los servicios básicos.

   «Se dejarán pasar ambulancias, camiones que transporten productos alimenticios, productores», reiteró.

jhy/ VCT                                                 ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by