Al menos 14 expositores internacionales y 44 maestros participarán en Virtual Educa 2019

El coordinador del III Encuentro Virtual Educa Bolivia, Juan Carlos Barrero, anunció el miércoles que hasta la fecha confirmaron su asistencia 14 expositores internacionales y 44 profesores destacados de Bolivia, en el encuentro que se realizará del 8 al 10 de julio en la ciudad de Sucre.

«Las inscripciones para la tercera versión son gratuitas y están abiertas desde el lunes 3 de junio en la plataforma Virtual Educa a nivel internacional, hasta la fecha confirmaron su asistencia 14 expositores internacionales de América Latina y Portugal como invitado especial, y 44 profesores destacados de Bolivia», informó a la ABI.

Barrero dijo que ese evento permitirá a los maestros impulsar la innovación en educación con el objetivo de favorecer la transformación social y el desarrollo sostenible.

«La inauguración contará con la presencia del presidente Evo Morales, autoridades de Estado y representantes de ocho empresas tecnológicas multinacionales como Microsoft Corporation», adelantó.

Anunció que prevén superar el número de participantes de anteriores versiones, donde se congregaron hasta 7.000 maestros, por lo que habilitarán ocho salas para talleres, una sala plenaria y dos auditorios en el Centro Internacional de Convenciones y Culturas de la ciudad de Sucre.

jmv/kpb/ ABI