Agencia Espacial oferta internet satelital que llega a cualquier punto del país

El director de la Agencia Boliviana Espacial (ABE), Iván Zambrana, ofertó el jueves el servicio de internet satelital para hogares en cualquier punto del país, principalmente del área rural, desde los 298 bolivianos al mes.

Zambrana destacó esa oferta, en alusión al Día Mundial de las Telecomunicaciones y del Internet, que se celebra el 17 mayo de cada año.

«Nosotros estamos llegando a este día con una oferta muy rica, la Agencia Espacial les ofrece internet a las personas que necesiten en cualquier punto del país, a precios muy accesibles, que van desde los 298 bolivianos al mes por una conexión de internet de banda ancha», informó a Red Patria Nueva.

Según Zambrana, el producto llega a través de la banda K-A, que todavía tiene libre el satélite boliviano de telecomunicaciones Túpac Katari.

«Es la misma calidad que se tiene en las ciudades, y que tiene una tarifa con un límite de 10 gigas al mes, que es lo que normalmente utiliza una familia», agregó.

Los interesados en el servicio deben ingresar a la página web: www.abe.bo., donde la ABE tiene una tienda virtual para adquirir el producto, indicó Zambrana.

mcr/rsl ABI

Publicidad