Adulta mayor busca a sus familiares

La mañana del viernes funcionarios ediles recogieron a la adulta mayor de nombre Remedios Loza, de aproximadamente 75 años de edad, quien se encontraba deambulando por la avenida 6 de Marzo y el Surtidor Victoria.

El dato llegó a la Unidad del Adulto Mayor e inmediatamente el personal de esta repartición se dirigió a dicho lugar para poder ayudarla y trasladarla a un centro de salud.

«Se prevé que desde ayer estuviera pernoctando en las calles. Se llamó al SUMA para que la atendieran inmediatamente y se realice una la valoración médica en el Centro de Salud 12 de Octubre, la adulta mayor está estable, sin embargo, lo único que refiere es su nombre», informó Azucarlola Párraga, encargada de la Unidad del Adulto Mayor.

La persona extraviada será trasladada al Hogar Rosaura Campos. Las personas que puedan brindar algún dato pueden comunicarse a los celulares 72061929-69960729 o dirigirse a las oficinas de la Unidad del Adulto Mayor, ubicadas entre las calles 5 y 6 de la Av. 6 de Marzo, exedificio Cefi, primer piso.

El Diario.

Publicidad