Administradora de Obras de Potosí entrega víveres a familias damnificadas por deslizamiento en La Paz

La Empresa Administradora Autónoma para Obras Sanitarias (Aapos), de la ciudad de Potosí, entregó el lunes víveres a las familias damnificadas por el deslizamiento de la zona Inmaculada Concepción en la ciudad de La Paz.

«Como potosinos siempre con ese corazón abierto de ser solidarios y a través de nuestra institución, en una campaña interna, hemos logrado solidarizarnos con nuestros hermanos de La Paz», dijo el secretario del Sindicato de los trabajadores de Aapos, Jhonny Velásquez, citado en un boletín de prensa.

Precisó que una comisión de esa institución se trasladó a La Paz para entregar los víveres que recolectaron los trabajadores de esa empresa dedicada al suministro de agua potable en Potosí.

Por su parte, el gerente general de Aapos, Cristian Viñola, detalló que se entregaron 12 quintales de arroz, azúcar y harina, 46 paquetes de fideos surtidos, 10 bidones de aceite de cinco litros, un quintal de sal, además de ropa y leche, entre otros.

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Ariel Flores, agradeció el gesto de solidaridad y dijo que esa «contribución es un granito de arena más para ayudar a las familias damnificadas por el deslizamiento», que se encuentran en albergues transitorios.

Red central-asc/rsl ABI