Administradora de Carreteras anuncia entrega provisional del tramo Caracollo-Colquiri

El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Edwin Gonzáles, informó el jueves que el tramo Caracollo-Colquiri, en los departamentos de Oruro y La Paz, está concluido y que su entrega provisional será en las próximas semanas.

«El tramo Caracollo-Colquiri hemos concluido el pavimentado, la señalización y otros accesorio, como el retén de peaje. Prácticamente, se ha concluido la obra y estamos haciendo una solicitud de la recepción provisional en el curso de las próximas semanas», dijo a los periodistas.

Gonzáles explicó que el tramo Caracollo-Colquiri tiene una longitud de 35,5 kilómetros con tratamiento superficial de doble de pavimento flexible, obra ejecutada por la empresa Asociación Accidental Copesa-Subsuelos y Asociados, con la inversión de 230 millones de bolivianos.

Añadió que la carretera cuenta con licencia ambiental, por lo que se realizó el seguimiento y cumplimiento de todas las actividades previstas en el Estudio de Evaluación de Impacto Ambiental.

sdq/rm ABI

Publicidad
Abrir chat