Accidente en Yungas: Otros dos cadáveres fueron encontrados, aún falta cinco

Grupos de rescatistas continúan la búsqueda (Foto: JUan Adolfo Apaza) Chulumani, 30 de ene (YN).- Al menos dos familias más podrán dar sepultura a los cuerpos de sus familiares muertos en el accidente del bus, de Flota San Bartolomé, ocurrido la semana pasada. Entre ayer y hoy, los equipos de rescate hallaron los cadáveres Daniel [...]
0
Grupos de rescatistas continúan la búsqueda (Foto: JUan Adolfo Apaza)
Grupos de rescatistas continúan la búsqueda (Foto: JUan Adolfo Apaza)

Chulumani, 30 de ene (YN).- Al menos dos familias más podrán dar sepultura a los cuerpos de sus familiares muertos en el accidente del bus, de Flota San Bartolomé, ocurrido la semana pasada. Entre ayer y hoy, los equipos de rescate hallaron los cadáveres Daniel Quisbert y Nancy Flores.

Carlos Limachi, de la empresa Trans San Bartolomé, informó que el martes 29 se rescató el cadáver de Daniel Quisbert, en las orillas del Río Unduavi, a la altura de la comunidad de Santa Rosa, municipio de Yanacachi.

Este miércoles se halló el cuerpo sin vida de Nancy Flores, en la comunidad de Anacú, muchos metros más abajo del lugar en que fue recuperado el cadáver de Daniel Quisberth.

A pesar de las dificultades del terreno y las intensas lluvias que caen en la zona, grupos de rescatistas están recorriendo las orillas del río Unduavi en busca de los cinco cadáveres que aún no han sido hallados.

Por Marcelo Aguilar L.