Accidente carretero dejó tres muertos

13

El director departamental de Tránsito y Vialidad de la Policía, Jorge Torrico, confirmó ayer la muerte de tres personas y ocho heridos a causa de un accidente de tránsito en la carretera Trinidad-Santa Cruz, altura de la comunidad Puente San Pablo.

“Han fallecido los dos conductores de los motorizados y un tercero, que es el relevo que se encontraba en el camarote de la flota”, informó a la ABI.

La autoridad informó que los heridos fueron trasladados al centro de Salud de Puente San Pablo, también al hospital “Presidente Germán Busch” en Trinidad.

Más temprano, el comandante de la Patrulla Caminera, Marco Antonio Azeñas, informó que la flota “Santa Cruz 2” con placa 2544 ZNA que viajaba a Trinidad cruzó la tranca de San Pablo, que es el límite interdepartamental entre Beni y Santa Cruz, y a los pocos minutos fue impactada por un camión cargado con ganado vacuno.

A raíz del suceso, el tránsito vehicular fue interrumpido en la mencionada ruta por lo que se tuvo que extremar esfuerzos para despegarla, ya que los motorizados quedaron atravesados en la carretera.

Personal de la Policía y de los Bomberos Voluntarios atendieron a los heridos en el lugar situado a 130 kilómetros al este de Trinidad.

El Diario.

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by