ABC levanta restricción vehicular y habilita tramo Caranavi-Guanay

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el martes que se levantó la restricción vehicular por horas y se habilitó el tramo carretero Caranavi-Guanay, en el norte de La Paz.

«La ABC comunica a los usuarios de la Red Vial Fundamental de La Paz que a partir de la fecha se levantan los horarios de restricción al tráfico vehicular en el tramo carretero Caranavi-Guanay», remarca un reporte de transitabilidad.

Según ese documento, la empresa contratista concluyó las obras de mejoramiento de la plataforma en el sector Kelequelera y la limpieza del derrumbe y ensanche de la vía en el sector San Isidro.

Por otra parte, informó que se reportó un tramo cerrado en el departamento de Beni, en la carretera Puerto Siles-Guayaramerín, por saturación de la plataforma debido «a las intensas lluvias».

Por otra parte, la ABC informó que se restringió por horas la circulación vehicular en el tramo Zudáñez-Monteagudo-Ipati en el departamento de Chuquisaca por saturación de la plataforma y se habilitará el paso de 6h00 a 19h00.

También en La Paz se restringió la circulación vehicular en los tramos Unduavi-Chulumani y Charazani-Apolo, de 6h00 a 19h00.

La ABC informó que el resto de la Red Vial Fundamental del país está transitable, pero con precaución por las lluvias.
asc/rsl ABI