ABC activa cierre programado en El Sillar

6

El ingeniero de monitoreo de los proyectos carreteros en Cochabamba de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), René Delgadillo, informó hoy que se activó el cierre programado en el sector de El Sillar (ruta Cochabamba-Santa Cruz), por donde se cortará el paso de vehículos de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

En rueda de prensa, Delgadillo explicó que el corte programado durará hasta el 25 de enero y se debe a trabajos con maquinaria pesada en el sector.

«Los cortes programados en el proyecto de El Sillar, son de 10 a 12 y de 3 de la tarde hasta las 5 de la tarde. Los cortes programados son debido a que se va izar vigas en el puente Thiyu Mayu», informó.

Por su parte, el técnico de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Saúl Sánchez, reportó que todavía existe restricción vehicular por las noches en los tramos Unduavi-Chulumani y San Buenaventura -Ixiamas, en el norte de La Paz.

También dijo que el tramo Santa Rosa-Antofagasta se encuentra cerrado en Santa Cruz, por inundación de plataforma.

Además, indicó que en Beni se cerraron tres tramos por saturación de plataforma: Yucumo – San Borja; San Borja – San Ignacio; y San Javier – San Ramón.

Pagina Siete.

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by